CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS / Estudio ArquArt

¿Estás pensando realizar reformas en tu casa, oficina o local comercial? En Estudio ArquArt te ofrecemos nuestros servicios profesionales de construcción y reformas, con los que obtendrás el mejor servicio y resultado con una relación calidad-precio inmejorable. Contamos con un equipo de profesionales y especialistas en trabajos de reformas con los que nuestros clientes podrán realizar cualquier tipo de trabajo que necesiten, con independencia de la complejidad de la reforma en cuestión.

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tus necesidades y tus ideas. Te podremos ayudar, seguro. Visitaremos tu vivienda, oficina o local comercial, hablaremos sobre tus deseos y expectativas para la reforma a fin de ofrecerte un presupuesto plenamente ajustado a los servicios demandados. Además de encargarnos de tu reforma, Estudio ArquArt te ofrece la posibilidad de un proyecto de interiorismo para conseguir que tu vivienda, oficina o local comercial, alcancen la mayor funcionalidad con una estética adaptada a tus deseos y a las nuevas tendencias de materiales y diseños. Los mejores acabados los conseguirás con Estudio ArquArt.

Pídenos tu presupuesto a través de nuestro teléfono, por correo electrónico o bien a través del formulario que aparece en el menú CONTACTA. Te lo entregaremos por escrito con la idea de que no haya «futuras sorpresas». Abarcamos todas las obras de construcción y reformas de nuestros clientes en las provincias de Cáceres, Toledo y Madrid.

El ámbito de actuación comprende desde:

Obra Nueva (Viviendas unifamiliares y en bloque)

Construcción y Reformas de inmuebles

Mantenimiento y adaptación de edificios (comunidades de vecinos)

Rehabilitación energética de inmuebles

Reparación de defectos de  construcción y patologías

Rehabilitación, aislamiento e impermeabilización de cubiertas y fachadas

Acabados: Pintura, escayola, pladur, molduras, monocapa, alicatados y solados, etc.

Carpintería (puertas, ventanas y armarios) de aluminio o madera

Cerrajería, herrería, acero inoxidable, estructuras metálicas, rejas, puertas

Instalaciones de fontanería, electricidad, saneamiento, gas, aire acondicionado

Piscinas y pistas deportivas

Naves industriales y edificios terciarios

Urbanización y obra civil